Volver atras

TOYOTA PRADO
MS015-L2

Las imágenes publicadas en esta página son propiedad exclusiva de IS-Inversiones & Subastas y corresponden a una representación gráfica de los bienes subastados. Los materiales, acabados, dimensiones, especificaciones y en general, todas las características de los bienes subastados, pueden variar en dicha representación. Los interesados deberán verificar las condiciones de los bienes subastados, durante la visita de inspección programada en cada proceso de venta. Por tal razón, IS-Inversiones & Subastas no se hace responsable por las diferencias presentadas entre los bienes subastados y su representación gráfica, ni de los perjuicios que éstas puedan causar.

 

 

Fecha de apertura:  02 Abr 2019 08:30:00

Fecha de cierre: 02 Abr 2019 14:15:00

   
Modalidad:  A la Alza
   
Detalle del Lote:  TOYOTA PRADO BLINDADA
   
Marca:  Toyota
Línea:  Prado VXA
Año:  2009
Cilindraje:  3.400
Color:  Gris Plata
Servicio:  Particular
Clase:  Campero
Combustible:  Gasolina
Kilometraje:  124.020
Blindaje:  EIII
Documentación:  Soat a: 09/09/2019 T.M a: 30/10/2019
Condiciones de Venta:  El impuesto se paga proporcional; Los costos de traspasos son por cuenta del adjudicatario/adquiriente; Pagos de contado, No aplica créditos ni descuentos por nómina.
El oferente/participante deberá tener presente y cumplir con los requisitos para el traspaso del blindaje exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y/o podrá realizar trámite de desblindaje del vehículo
Observaciones:  Subasta única para funcionarios de la Empresa Vendedora
 
Precio:   $ 0